Tema: Los Reyes De La Colina

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
  1. #1 Los Reyes De La Colina 
    ¿Alguien ah visto esta serie animada que pasan en Fox junto a Los Simpson, Futurama, PPadre De Familia y American Dad alguna vez? Por lo que yo eh visto me parece horrenda, la verdad, creo que esta demasiado rebuscada en algunos puntos y no me gusta la forma de dibujar las caras de los personajes, diganme si no les asusta ;D No se si la vean allá, pero me gustaría saber que opinan.

Pd: Rara vez se ah visto que alguien cree un post sobre una serie y la critique, no? ;D
    [move][/move]&&
    ^&&The Dark Side of the Moon&&&&^&&Anya

2. #2 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de Homer_jay
    Cita Escrito por Winam
    ¿Alguien ah visto esta serie animada que pasan en Fox junto a Los Simpson, Futurama, PPadre De Familia y American Dad alguna vez? Por lo que yo eh visto me parece horrenda, la verdad, creo que esta demasiado rebuscada en algunos puntos y no me gusta la forma de dibujar las caras de los personajes, diganme si no les asusta ;D
    totalmente de acuerdo! aqui se llama "El rey de la colina" y la emitian hace tiempo en FOX, aunque nunca le dieron mucha publicidad. a mi me parecio muy pretenciosa las pocas veces q la vi.
    y es cierto... los dibujos asustan de feos q son! arghghhg [smiley=shocked3.gif]

3. #3 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de Thompson
    Yo nunca los he visto, he oído hablar de dicha serie, pero no me ha dado por verla, por lo que dice mulder tampoco me pierdo gran cosa

Eso sí, los personajes sí los he visto, salieron en un capítulo de los Simpson viendo un partido de rugby diciendo: para esto hemos recorrido 30 Km? o algo así
    &&&&Cuáles son los motivos que le impulsan a querer tener un hermano pequeño?&&No digas venganza! No digas venganza!&&Venganza!&&Anda y vete a la porra!

4. #4 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de matusalen
    no me parece una gran serie, pero la escena de los 4 hombres parados ante la valla bebiendo cerveza es ya un clásico. de hecho en Padre de familia la parodiaron una vez ;D
    Nos gusta volar estaciones de tren

5. #5 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de Bender_Bending
    Pero tan feos son los personajes?
    Por alguna razon no me van las tildes, asi que no me seais...

6. #6 Re: Los Reyes De La Colina 
    Cita Escrito por 21st century schizoid Matu
    no me parece una gran serie, pero la escena de los 4 hombres parados ante la valla bebiendo cerveza es ya un clásico.
    va a ser esto?

Bender, esto también sirve como respuesta a tu pregunta: juzga por tí mismo
    &&&&Cuáles son los motivos que le impulsan a querer tener un hermano pequeño?&&No digas venganza! No digas venganza!&&Venganza!&&Anda y vete a la porra!

7. #7 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de Homer_jay
    Cita Escrito por Thompson

va a ser esto?

Bender, esto también sirve como respuesta a tu pregunta: juzga por tí mismo
    te has dejado a la mujer y, sobretodo, al hijo del protagonista q... en fin, feos o no, a mi me dan una grima...

8. #8 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de Jacen
    x0|Laguna de Duero (Valladolid)|Spain|espana|181|120|
    Pues a mí es una serie que me encanta. Es pretenciosa, eso es cierto, pero por ello me gusta aún más (sí, soy pedante, qué pasa ;D ). No hay apenas gags, importa el conjunto de cada capítulo. No sé, me parece original y bastante desmarcada de series como Padre de Familia, que utilizan un esquema "simpsoniano" (serie que por cierto, al contrario que los demás del post, yo aborrezco totalmente; son estilos distintos).

Me parece injusto el trato que tiene en España, me encantaría poder verla en una tele que no fuera digital.

9. #9 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de bartstar
    Las veces que he llegado a verla no me ha convencido,quizá porque no tiene el humor de las demás series de animación de la FOX como Los Simpson,Futurama y Padre de Familia.La considero demasiado americana para gustar al gran público si la emitieran en una cadena generalista.Como curiosidad,diré que es obra del dibujante Mike Judge,autor de los más populares Beavis & Butthead,las estrellas gamberras de MTV hace unos años.

10. #10 Re: Los Reyes De La Colina 
    Cita Escrito por mulder

te has dejado a la mujer y, sobretodo, al hijo del protagonista q... en fin, feos o no, a mi me dan una grima...
    No me refería con esa imagen a que fueran feos, que dicho sea de paso lo son, sino a la escena que decía Matu de los cuatro hombres frente a la valla bebiendo cerveza ;D
    Por cierto, es casualidad que en todas las series para adultos el protagonista sea un adicto a la cerveza? Homer Simpson, Bender de Futurama, Peter Griffin de Padre de Familia... ;D

11. #11 Re: Los Reyes De La Colina 
    Senior Member Avatar de Frasier
    Nunca he visto esta serie porque no he tenido la oportunidad de verla, ya que no tenía satélite y no la subia nadie al emule.

12. #12 Re: Los Reyes De La Colina 
    Hmm..... el dibujo se da un estilo a los de "Beavies & Butthead" o me lo parece a mi? Sobretodo en las caras

13. #13 Re: Los Reyes De La Colina 
    Los tipos son estos:

[move][/move]&&
    ^&&The Dark Side of the Moon&&&&^&&Anya

14. #14 Re: Los Reyes De La Colina 
    Cita Escrito por Thompson
    Yo nunca los he visto, he oído hablar de dicha serie, pero no me ha dado por verla, por lo que dice mulder tampoco me pierdo gran cosa

Eso sí, los personajes sí los he visto, salieron en un capítulo de los Simpson viendo un partido de rugby diciendo: para esto hemos recorrido 30 Km? o algo así
    ¿en qué capítulo? yo no he visto la serie porque tampoco tengo satélite pero por lo que habéis puesto también me da un aire a Beaveis and Butthead, sobre todo los 4 tipos de la cerveza

15. #15 Re: Los Reyes De La Colina 
    Cita Escrito por Haine
    ¿en qué capítulo?
    Es en el episodio "Bart Star", aparecen entre el público en el partido de la final

Aquí hay una captura, no muy buena por cierto, de ese momento. Puedo asegurar que es de un episodio de los Simpson, aunque no lo parezca

Pues bien mirado, la hija de la familia no es tan fea ;D

Marcadores
Marcadores