Tema: Hoy Echan en la TV...

Página 8 de 183 PrimerPrimer ... 4567891011121858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2731
  1. #106 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Super Moderator Avatar de Armin Tamzarian

La Casa: Mike Figgis se metió en un embolao complicado haciendo una película de género que por lo que parece no le salió muy bien, a pesar del buen reparto TVE 1 22:00

Sé Quién Eres: Excelente drama dirigido por Patricia Ferreira, con unos excelentes Ana Fernández y Miguel Ángel Solá, obra muy superior al segundo film de esta directora "El Alquimista Impaciente" a todas luces muy inferior La 2 01:55

Julio César: Segunda entrega de la miniserie que empoezó ayer Antena 3 16:00

Devorador de Pecados: Brian Helgeland es un excelente guionista (L.A. Confidential, Mystic River) pero que parece perder su pulso y buen gusto a la hora de dirigir con chorradas como Payback, Destino de Caballero o esta que no he visto pero de la que echan mil y una pestes Antena 3 22:30

Memorias de Un Hombre Invisible: Se ve a la legua que John Carpenter no estaba en su ambiente en esta comedia de aventuras, que si bien entretiene posee algunos fallos garrafales, el más inportante tener a Chevy Chase de protagonista, que escuerzo de hombre Cuatro 16:50

Breakdown: Thriller de Jonathan Mostow muy aclamado con Kurt Russell de protagonista, hay ganas pero hoy como que no Cuatro 00:10

Y en Canal 2 Andalucía

Encuentros en la Tercera Fase: Excelente película de sci fi y uno de los primeros grandes éxitos de Spielberg, un film con escenas inolvidables en la que el director americano volcó toda su pena tras su traumático divorcio, una de las películas más destacadas de la década de los 70 con unos efectos especiales que aún hoy dejan con la boca abierta, y encima Truffaut anda por ahí con un papel cojonudo, más no se puede pedir, muy recomendable Canal 2 Andalucía 22:00

2. #107 Re: Hoy Echan en la TV... 

Air Force One: Flipada patriotera que ultrajó el antaño genial Wolfgang Petersen, un excelente reparto se pierde en esta chorrada que nos vende al presidente de los Estados Unidos como una especie de superheroe que dejaría en pañales a Spiderman, si soportais la vergüenza ajena podreis entreteneros e incluso disfrutarla TVE 22:00

Sueño de Una Noche de Invierno: Película serbia de la que he oido maravillas, un hombre vuelve a Serbia y comparte vida con una mujer y su hija autista, hoy no podré verla pero en breve lo haré La 2 22.35

Cuidado con la Familia Blues: Hasta el nombre y el cartel son estúpidos, parodia del cine de espias sin chicha alguna, con Kathleen Turner dando las últimas coletadas de su epoca dorada y Dennis Quaid Antena 3 16:00

La Pasión de Cristo: Hoy se estrena la polémica visión de Mel Gibson sobre mi personaje de ficción preferido, antisemitismos y salpicones de sangre de distinta índole aparte, el film es muy bueno, con sus virtudes y fallos es un espectáculo que emociona a creyentes y entretiene a los ateos, muy recomendable para todo aquel que soporte las torturas y vejaciones varias del bueno de JC en pantalla Antena 3 22:00

Rocketeer: Entretenida película ambientada en los años 30 sobre un piloto acrobático que lucha contra los nazis con escenas de vuelo muy logradas por Joe Johnston, lo mejor con diferencia una guapísima y más voluptuosa que nunca Jennifer Connelly *Cuatro 16:50

El Códice Da Vinci: Ojo "EL CÓDICE" que no el "CÓDIGO" a saber que disparate es este, eso si, tiene un gran reparto de antaño estrellas de Hollywood que ahora están un poco en decadencia Cuatro 00:50

y en Andalucía...

El Sastre de Panamá: Basada en la novela de John Le Carré parece ser que al inglés John Boorman se le atragantó el libro y esta adaptación según dicen no le quedó muy bien que digamos, yo no la he visto, de nuevo un gran reparto Canal 2 Andalucía 22:00

3. #108 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Senior Member Avatar de Cecil_Terwilliger
    - "El sastre de Panamá" se me hizo eterna, aburridísima, desde luego de las peores películas que he visto con Brosnan en la pantalla. "La pasión de Cristo" interesante, logra hacerte sufrir, ;D.
    &&
    ¡Tu creias que podiamos ser hombres decentes en tiempos indecentes!&&Pero te equivocabas, el mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel, es el azar: objetivo, imparcial... justo.

4. #109 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Senior Member Avatar de Mr_Gaunt
    x1|París la ciudad de la mouuugre|France|europe|190|277|
    Cita Escrito por Cecil
    - "El sastre de Panamá" se me hizo eterna, aburridísima, desde luego de las peores películas que he visto con Brosnan en la pantalla. "La pasión de Cristo" interesante, logra hacerte sufrir, ;D.
    A mí me encantó y emocionó La pasión de Cristo cuando la vi en el cine en su momento. Lo que pasa con lo de los subtítulos es que algunas personas no son capaces de leer y seguir la película al mismo tiempo y así les pasará esta noche a mis padres.
    &&&&[quote author=Armin Tamzarian link=board=offtopic;num=1210200526;start=285#291 date=08/30/09 a las 21:56:34]Gaunt es actualmente mi usuario favorito del foro, ahora me lo follaría antes que a Nat.[/quote]

5. #110 Re: Hoy Echan en la TV... 
    pues veré una peli de mi propia colección entonces, porque no hay nada destacable.

6. #111 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Nada muy destacable hoy en la tv, la chorrada de Patch Adams por acá, Quo Vadis por allá y poco más.

Hoy mejor que ver películas en la tv recomiendo salir a la calle a ser posible mientras llueva torrencialmente y bailar desnudo en la puerta de vuestra iglesia más cercana.

Saludos

7. #112 Re: Hoy Echan en la TV... 

El Sexto Sentido: Excelente película de suspense (o de terror si gustáis) que supuso un boom allá por el 99, una excelente película de un hindú que pasó de ser una gran promesa a darnos una de cal y otra de arena, el film es cojonudo (con un ya mítico y destripado hasta la saciedad) final que a mi aún hoy me parece una genialidad y que hace replantearse el film de nuevo desde el principio pidiendo el mismo un nuevo visionado, lo peor el peluquín de Bruce Willis Antena 3 16:00

Leyendas de Pasión: Es muy empalagosa y tal, pero es maja y entretiene mucho, buen reparto correcta dirección de Zwick y una fotografía impresionante Antena 3 18:00

El Nombre de la Rosa: Aún no la he visto, pero dicen que es magnífica, una adaptación dignísima de la novela de Umberto Eco, la mejor película de Annaud, de las más destacadas de los 80 y tal y tal Cuatro 15:55

Hero: la de Zang Yimou con Jet Lee, está no la vi porque con el Tigre y Dragón de Ang Lee ya tuve de sobras (la dejé a la mitad y mira que a mi me gusta mucho el cine del Ang Lee) si la veo no será esta noche Cuatro 23:35

Zatoichi: Esta si, cuando todo el mundo creía que después de "Brother" Kitano ya no sabría que hacer o lo que viene a ser igual ya lo habría dicho todo como autor, se sacó de la manga primero ese cojonudo drama intensísimo llamado "Dolls" y después esta obra maestra en la que el japonés mezcla, el cine de Kurosawa, el western, la comedia y el musical, un espectáculo para los sentidos, una delicia, una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo Cuatro 01:05

y en Canal Sur...

Rey de Reyes: Otra de JC con menos sangre más metraje y espiritualidad, Nicholas Ray cumple Canal Sur 15:45

Secretos del Corazón: Excelente película de Montxo Armendáriz una de las mejores de españolas de la década pasada, film sobre la posguerra que habla de la perdida de la inocencia, secretos familiares y de la penuria de una época, muy recomendable Canal Sur 00:20

8. #113 Re: Hoy Echan en la TV... 
    - "El sexto sentido" que gran película, quizás la vuelvo a ver hoy que la tengo ya muy olvidada.

Y sobre "El nombre de la rosa" no la pude apreciar mucho ya que la vi en clase en el instituto, y no me enteré de casi nada.
    &&
    ¡Tu creias que podiamos ser hombres decentes en tiempos indecentes!&&Pero te equivocabas, el mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel, es el azar: objetivo, imparcial... justo.

9. #114 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Senior Member Avatar de Pandaman
    El nombre de la rosa es una pelicula maravillosa, ademas sale una de las mujeres mas voluptuosas que he visto en mi vida, Valentina Vargas (que mujer) ;D

Zatoichi tambien me gusto bastante, creo que fue la primera pelicula de Takeshi Kitano que he visto, ademas tiene algun momento que me recuerda a Humor Amarillo ;D
    Da Watchbabies? oh yeah.

10. #115 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Cita Escrito por armin_tamzarian

Air Force One: Flipada patriotera que ultrajó el antaño genial Wolfgang Petersen, un excelente reparto se pierde en esta chorrada que nos vende al presidente de los Estados Unidos como una especie de superheroe que dejaría en pañales a Spiderman, si soportais la vergüenza ajena podreis entreteneros e incluso disfrutarla TVE 22:00
    Cojones, ya lo has dicho todo. Chorradas y patriotismos aparte, es una entretenida película de acción, hasta cierto punto. Cuando el presidente de los Estados Unidos queda colgando del avión me meé encima, y ni hablar de su actitud ante todo: "Esto es política". Que hijo de puta.

Estaría bien hacer una encuesta sobre nuestra película favorita sobre drama en aviones. Ésta competiría perfectamente con gigantes tales como Serpientes en un Avión o aquella en donde un Heavy oscuro y diabólico tomaba a los pasajeros de rehénes y la vida de esas personas dependía de un fan suyo.
    [move][/move]&&
    ^&&The Dark Side of the Moon&&&&^&&Anya

11. #116 Re: Hoy Echan en la TV... 
    - Al final revisioné "El sexto sentido" que gran película. Incluso sabiendo el final he disfrutado con cada detalle, la música, todo de principio a fin una obra maestra.
    &&

12. #117 Re: Hoy Echan en la TV... 

Barrabás: Anthony Quinn es Barrabás el tipo que salvó su vida gracias a que condenaron a JC esto es lo que pasó con el después de tal acontecimiento, la película está bien y tal TVE 1 16:00

Rebelión a Bordo: Segunda de las tres versiones que se han rodado sobre el motín del Bounty, es posiblemente la mejor y más conocida con unos grandes Marlon Brando, Trevor Howard y Richard Harris TVE 1 22:30

Lo Verde Empieza en los Pirineos: Mítica película de unos españoles que hacían lo típico durante la dictadura para ver desnudos en (persona y en pantalla grande) irse con los gabachos, es mala de cojones pero hoy es una película de culto de nuestra cinematografía La 2 04:00

Otra vez Patch Adams a las 18.00 en Antena 3

Un Papá Genial: Es harto mala (como todo lo que hace Adam Sandler excepto Punch Drunk Love pero esa es que es de Paul Thomas Anderson y la cosa cambia y mucho) pero yo me reí un huevo con el crío aquel que hacía de Ben el hijo de Ross en "Friends" Antena 3 22:30

Dime que No es Verdad: Una escatológica de un protegido de los Farrelly, destaca una guapa (como siempre) Heather Graham y unos cojonudos Salley Field y Richad Jenkins actor que interpretó al mítico Nathaniel Fisher Sr en "A Dos Metros Bajo Tierra" Antena 3 00:15

Duro de Matar: puede que el mayor éxito de Jackie Chan en su madurez, en su momento fue nombrada como un gran ejemplo de cine de acción y entretenimiento con artes marciales, divertida sin más Cuatro 22:00

Ace Ventura: Excesivo vehículo para el Carrey más sobreactuado, a mi esta me hizo reir pero con la segunda "Ace Ventura: Operación África" ya es que me descojono, mítico el momento de abrir y cerrar la puerta de la terraza mientras grita Cuatro 23:50

Negocios de Familia: Una de coña con Sean Connery, Dustin Hoffman y Mathew Broderick que tiene una pinta horrible que tira para atrás a no poder más Cuatro 01:25

Y en Andalucía...

Hijos de Un Mismo Dios: En su momento se habló bien de este film sobre fugitvos que huyen de los nazis, Willem Dafoe y el hoy por desgracia en decadencia Haley Joel Osment protagonizan Canal Sur 15:50

Lawrence de Arabia: Épica, un clásico, un director irrepetible, un reparto que corta la respiración, un puñado de oscar y yo no la he visto nunca, por desgracia hoy tampoco Canal 2 Andalucía 22:30

La Tienda de los Horrores: Cinta de culto dirigida por Roger Corman, ese tipo que en un fin de semana con una cámara y 200 dólares te rodaba tres películas ya montadas para el lunes siguiente, esta es memorable, posteriormente daría pie a un remake en plan musical dirgido por Fran Oz, simpática pero menos lograda Canal 2 Andalucía 01:00

13. #118 Re: Hoy Echan en la TV... 

Peter Pan: la Gran Aventura: Otra nueva versión del niñato que ese empecinaba en no crecer, de esta no hablan mal, yo solo recuerdo que en la banda sonora estaba esa joya de "Coldplay" llamada "Clocks" TVE 1 21:55

Copycat: Un buen thriller con un gran reparto, mucha acción, asesinatos y tensión hasta el último momento, a mi me gustó en su momento, que pasara la prueba del tiempo hoy día eso ya es otra historia, no pienso comprobarlo TVE 1 00:10

Besos Robados: Otra de Truffaut de la que no me suena ni el nombre, tengo que ver más cine del hombre este La 2 00:45

La Defensa Luzhin: Un film que en su momento vendieron como una intriga que dudo que sea, solo por el duo protagonista valdría la pena verla La 2 02:15

El Manantial de la Eterna Juventud o El Bosque Mágico de Tuk: Tiene pinta de ser una más de baboseo Disneyano, pero madre mía que repartazo tiene Antena 3 15:45

Enredos de Sociedad: Esta película es la polla, se hicieron un montón de montajes porque ninguno convencía. después el material rodado se metió en un cajón y finalmente el film se estrenó a los tres años de su concepción, se dio el batacazo de morros ¿a alguien le extraña? eso si, el reparto es impecable Antena 3 18:00

Náufrago: Interesante experimento de Robert Zemeckis, en el que mete a Tom Hanks solo en una isla con un ya mítico balón ejemplo perfecto de publicidad encubierta en cine, el film consigue mantener el ritmo con un solo actor (Hanks es grande) pero en cierto momento tanto monólogo harta un poco al espectador (Hanks en demasía y haciéndo de loco harta un poco) por lo demás un experimento interesante digno de ser visto (el último plano del film me encanta) Tele 5 16:00

14. #119 Re: Hoy Echan en la TV... 
    - "Náufrago" me gustó y no me aburrió para nada. ¿A que plano te refieres Armin? Concreta que no me acuerdo, ;D.
    &&

15. #120 Re: Hoy Echan en la TV... 
    Senior Member Avatar de ALAI
    El de los caminos supongo que será, muy poético y esas cosas.

Esta peli se debe poner como el ejemplo de meter publicidad en el cine, tanto FedEx como Wilson aparecen tan "espontaneamente".
    &&&&

Marcadores
Marcadores